Presentación e ideales.

Ir abajo

Presentación e ideales.

Mensaje  Admin-Daeglin el Vie Mayo 16, 2008 3:26 am

Esta lista se ha creado con el afán de aunar los esfuerzos de aquellos jugadores de los Reinos Renacientes que habitan en La Corona de Castilla y León que desean mantener el espíritu medieval del juego.

Cansados de la política, con mucho sentido del humor, nos reunimos unos cuantos para velar por el ambiente medieval del juego; evitando así confundir IRL con IG.

Si quieres que en el juego se mantengan las condiciones del siglo donde se desarrolla (s. XV), en su contexto histórico y geográfico, con sus reyes, nobles, obispos, tiranos, héroes, etc... ¡eres un menso de la alianza!

Muchos nos definen como "monárquicos"... es cierto. Queremos que hayan unos reyes ya que pensamos que es fundamental para la ambientación del juego. Sabemos distinguir nuestros ideales IRL de IG, pudiendo ser nuestros personajes monárquicos a ultranza y como jugadores republicanos acérrimos (es un ejemplo). La figura de los reyes en el juego la consideramos fundamental. Somos, ante todo, jugadores de ROL.

Muchos nos definen como "borrachos"... también es cierto. Nos gusta pasárnoslo bien, para eso nos apuntamos a un JUEGO. Mucho sentido del humor y ganas de divertirnos, esas son nuestras señas de identidad.

Pero somos gente muy activa en el juego y en su foro, con ganas de trabajar y dedicar parte de nuestro tiempo a mejorar Castilla y León. Queremos una Castilla que sea líder económico, social y cultural y trabajaremos por ello. Como podrás comprobar, hay gente con muchísima experiencia en el juego y sus entresijos en nuestra lisa.

Si quieres pertenecer a la Alianza de los Mensos Castellanos , ¡vótanos!

¡Por la Reina!

¡Por el Rey!

¡Por la cerveza!

Admin-Daeglin
Admin

Cantidad de envíos : 169
Localización : Aranda
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ver perfil de usuario http://alianzamensa.forumandco.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.